Un año más, ¡Microsoft MVP! - Code Variables -->
Code Variables Code Variables

Latest news

جاري التحميل ...

Un año más, ¡Microsoft MVP!

MVP Award ProgramHace un ratillo he recibido por parte de Microsoft una gran alegría, y necesito compartirla con todos vosotros porque al fin y al cabo sois una parte muy importante del asunto :)

Por noveno año consecutivo (¡nueve años ya, wow!), he sido reconocido Microsoft MVP por las contribuciones realizadas a la comunidad de desarrolladores durante el año pasado.

Es todo un lujo y un honor seguir formando parte de este grupo de locos de la tecnología y apasionados del software, entre los que me precio de contar con buenos amigos y colegas a los que admiro profundamente.

Lo primero, me gustaría volver a agradeceros a todos, amigos y amigas de Variable Not Found, vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos años. Sin duda, es lo ha hecho posible llegar hasta este punto, y tener aún cuerda para ir mucho más lejos ;)

Gracias a mis tres niñas por permitirme tantas horas de dedicación a lo que tanto me gusta, asumiendo con deportividad mi ausencia en muchos momentos. De no contar con su comprensión e infinita generosidad, tampoco habría sido posible llegar a este momento 

Me gustaría también agradecer al equipo del programa MVP en Microsoft el trabajo que realizan, y especialmente a Cristina e Irene por su esfuerzo, cercanía y por ponerlo todo tan fácil.

Por último, aprovecho para enviar una afectuosa bienvenida a los MVP que en este momento estáis celebrando vuestro primer nombramiento y desearos que disfrutéis el momento, porque probablemente se convierta en uno de vuestros más preciados recuerdos. Y por supuesto, mi más sincera enhorabuena también a los que repetís galardón: como suele decirse, el mérito no es sólo llegar, sino también mantenerse.

Y ahora, ¡a celebrarlo!

Desarrollador tecleando como un poseso
Source: Gifmanía.

Publicado en: www.variablenotfound.com.

Comments



If you like the content of our blog, we hope to stay in constant communication, just enter your email to subscribe to the blog's express mail to receive new blog updates, and you can send a message by clicking on the button next ...

إتصل بنا

About the site

author Code Variables  Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

Learn more ←

Blog visitors

Blog stats

All Copyrights Reserved

Code Variables

2019